Home Mensajes Silencio Prensa TOP 5 jULIO 18 JULIO 25
Nombre
Ciudad
Mensaje
Aquí estamos.

Uy no ...ustedes son un grupo precioso, de verdad ...mi Mamá estaría tan feliz de ver esa lealtad y ese cariño que todavía le profesan.

Al verla nos recuerda
a Helenita.


Gladys Grimaldos Niño

Tunja

Helenita Vargas, la voz del recuerdo. Una mujer que inspiró y supo despertar emociones en quienes la escuchamos y aprendimos a amarla.

Yusmary Andrea El Vigia (Mérida, Venezuela)

Bueno, a mi me gustaron demasiado las canciones que ella compuso, hasta lloré cuando me dijieron que ella había fallecido. Que descanse en pazzzzzzzzzzzzzzz.


LILIA YELITZA

ENAMORADA DE LA SERIE, FIEL SEGUIDORA DE HELENITA, CUANDO ERA NIÑA HABIA UN SEÑOR CERCA DE LA CASA QUE NOS DESPERTABA TODOS LOS DOMINGOS CON MARIA DE LOS GUARDIAS, Y LUEGO TODAS LA DEMAS; BESOS.

Vicky

Pilar : Yo conocí a Helenita en el barrio El Lido ,Lucy de Iglesias vivía al lado de mi casa, yo estaba pequeña y mi mamá me decía cuando viene Helenita a Cali , ella arrima aquí y se forman unos parrandones yo a través de las paredes la escuchaba pero todavía no la conocía personalmente , más adelante supe quien era ella, porque con mis amigos la oíamos en nuestras fiestas . Cuando trabajé en prensa, tuve la oportunidad de tomarle fotos y cuando me mandaban a cubrir sus conciertos para mi era lo mejor que me podía pasar. Felicitaciones por tener esa madre tan especial .Ahora la admiro mucho más , al ver que a pesar de tanto problema fue capaz de llegar a donde llegó.

Fanny contreras

Muy linda la serie de Helenita Vargas! Gracias Pilar por darnos a conocer parte de la vida de tu querida madre! Una mujer con mucho temple, ejemplo a seguir! Te cuento que mi mamita y yo nos gozamos cada noche la serie! Mil y mil gracias! Dios te bendiga siempre y siéntete muy orgullosa de tu mamita!


Fátima NEIRA

Cali. ( obvio )

Pilar eres muy parecida a tu mamá . Yo soy una admiradora 100 % de Helenita , me fascina su voz y sus canciones . Digo me fascina porque aún hoy y desde siempre me encanta ! Mi papá era amigo de tu papá Gonzalo , trabajaron en el Seguro Social y hablaba bellezas de él . Tal cual . No sabía que Helenita se hubiera ganado el baloto más grande la historia con ese hombre . Cuéntame el era así exactamente como lo pintan ? Porque estoy perdidamente enamorada de este personaje !


Luz Mercedes Uribe Rodriguez.

Bucaramanga

Que bello saludo,en un lenguaje muy claro y sencillo, se nota el cariño por el publico, gracias mil que bueno saber algo mas sobre helenita, como sus miedos a los truenos....gracias


Liliana

Cape Coral fl.

Muchas gracias por sacar tiempo para nosotros los seguidores de tu mami ...es mi ídolo. Y siempre vivirá en sus canciones.Gente como tú, con esa sencillez k te caracteriza necesita nuestra patria ...oh, eres muy parecida a tu mami, sobre todo en las cejas y boca ...un fuerte abrazo.