Home Mensajes Silencio Prensa TOP 5 jULIO 18 JULIO 25
Gloria Pérez
Admiradora
Número
2000

Gracias aJVR por invitarme a compartir esta página. Me la leí Tooooda! Que belleza! Como sembró HELENITA tanta admiración entre su público! Ella fue un personaje fuera de serie. La novela es divina, no me la pierdo. Las escenas de anoche con su mama, me dejaron el alma triste... Casi me muero de dolor... Que actrices! Auguro todos los premios para esta impecable producción, filmada en gran porcentaje en mi hermosa Buga, la ciudad que más se parece al Cali Viejo de esos días. Mi Buga se ve divina! Felicitaciones a los fans de HELENITA y en especial a JVR por crear esta página.

Protagonista de La Ronca de Oro es también Doña Graciela Arango de Tobón. Encontré esta versión de “Tus Trenzas”, creo que fue el primer tema escrito por la compositora de Ovejas, Sucre, quien vivió por muchos años en Cali sin perder su delicioso acento Costeño. Doña Graciela será tema aparte en ésta página. Por ahora, en la voz de Victor Hugo Ayala, disfruten escuchando este bambuco.

Se unió El 23 de Marzo.
TEXTOS 
DESTACADOS Unas frases

"¡Ni pa qué te digo!"

"El miedo es más cobarde que uno"

"Buenos días, ¿ha visto el hijo de la difunta?"

"¿Y vos quién sos?"

"¿Yo me voy a subir a este aparateje?"

!¡Qué es esta bellezura!

"Yo pidiendo milagros y vos me los estás haciendo todos"

"¿Ese político se enamoro de vos ..o qué?"

"Lo último que vas a recibir de mi es un reproche"

"Dejá de ser tan garosa"

"Calmáte ventarrón"

“Tenés el pecho hinchaoo como un palomo”.

“Me entono o me envalentono”.

“Despabiláte que aquí hay mucho gallinazo”.

“No le cabe ni un arroz parao”.

“Estoy de muerte lenta2..

"Esto a palo seco no se puede"

"Un hombre que me curó el corazón a punta de amor"

"Me puse a berriar como una nena""Te levantasteS con las gallinas?

"Haceme ese biem"

"Yo, por qué seré tan suertuda"

"No me ponga esa cara de circunstancia"

Aquí estamos.
La Mujer
en la música
Andina
Colombiana.

Alfonso H Roldan Garcia Tuve el privilegio de conocer y trabajar con Graciela Arango de Tobon, en la época que ella era la copyright de Centrum Publicidad y yo gerente de producto en Colgate Palmolive, posteriormente, como gerente de mercadeo y ventas en Papeles Nacionales, donde nos volvimos a encontrar, allá lanzamos al mercado el papel higiénico Suave en los años 80, y ella fue la creadora del exitoso comercial, de los rollos de papel que danzaban y rebotaban en cámara lenta.

Pilar Ibarra Vargas Flaskay

El maestro Kike Fernández fue director de mi Mamá muchos años y su esposa Anita falleció hace unos meses. Kike fue gran amigo, director artístico y manager de mi Mamá. El Maestro Carlos Montoya también trabajó de igual manera con mi Mamá antes que Kike. Los dos fueron super profesionales y grandes amigos de mi casa.

Pilar Ibarra Vargas Flaskay

Ayyy esta locura en Colombia es tan linda!!! Hoy fui al banco para hacer un pago. La muchacha de la caja me dice antes de entregarme el recibo: "Primero digame, ¿Usted se va a ir con Hincapata esta noche????" Me dio tanta risa! Le dije: "No se¡"... se rio y me dio el recibo de pago....Que talito???

A donde voy me preguntan si me voy a ir esta noche o no!


Aida F Medina

Hay noooo mi negra ha sufrido mucho en la vida! La producción debería darnos una semanita de tranquilidad! El corazón partido si doctor Zafra le pasa algo


Alicia Barbosa Mendez

Me encantó siempre la verdadera Helenita. La novela me gusta muchísimo, pero, le ponnnen demasiadas trabas y sufrimientos en lo artístico. Ese personaje de Clarissa ¿será que existio? yo no creo, y menos para dañar el nombre de una artista tan importante. en esos años.

JVR

¿Y qué pasa si la persona a quien le pidió el favor de grabar la novela durante su ausencia, no lo hace?

GP

Me pongo a llorar!!!! Espero que en un momento dado vendan el vídeo.


Aneta Śmietanowska

Lagrimas, mas lagrimas. En la actualidad hay tan pocas producciones de calidad que de esta hay que disfrutar cada minuto. Bendito sea Dios que Pilar no se fue a Mexico. Y que lindo el vals, adoro a Salas.